Producto del mes: TONYMOLY Bamboo Cool Water Soothing Gel
Volvemos con el producto destacado para este mes y esta vez os queremos reseñar un producto multiusos muy especial: TONYMOLY Bamboo Cool Water Soothing Gel. Ya sabéis que este producto estará rebajado en nuestra tienda hasta entrado el mes que viene (o hasta fin de existencias!), así que toma nota porque además del packaging tan especial este gel tiene un montón de propiedades beneficiosas… no te lo pierdas!
Detrás de este nombre tan larguísimo (y eso que nosotros lo hemos acortado un poco…) se esconde un gel refrescante a base de bambú, que seguro que a much@s de vosotr@s os ha llamado la atención por su llamativo envase.
Se trata de un gel ligerísmo y transparente, formado en un 99% por agua de bambú. La textura en gel permite una rápida absorción, sin dejar residuo. Al masajear el producto enseguida se transforma en una especie de agua, que hidrata y refresca a la vez, sin aportar esa untuosidad que otras cremas corporales tienen. El aroma es fresco y vegetal, y prácticamente desaparece después de la competa absorción del gel.
Propiedades de TONYMOLY Bamboo Cool Water Soothing Gel
De las propiedades del bambú en cosmética os hablamos en nuestro post dedicado a este ingrediente (aquí lo tienes). Como resumen podemos decir que el extracto de bambú:
- Es fuente de antioxidantes (flavonoides), que tienen propiedades anti-inflamatorias, anti-alérgicas y protegen de los radicales libres.
- Es rico en silicio, que contribuye en la síntesis de colágeno, por lo que ayuda a prevenir y tratar arrugas y a mejorar el aspecto de la piel y el pelo.
Este gel es adecuado, por tanto, para hidratar y calmar la piel sensible o enrojecida. Es un producto que es ideal para usar como aftersun, pero que en invierno también lo podemos utilizar para calmar la piel estresada por el frío y los cambios de temperatura.
Por supuesto, es ideal como hidratante corporal de uso diario. Al tener una textura tan ligera, te gustará si te cuesta aplicar cremas con texturas densas en el cuerpo.
Este gel no contiene parabenos, aceite mineral ni colorantes artificiales, y es un producto muy bien tolerado por la piel sensible.
Cómo usar TONYMOLY Bamboo Cool Water Soothing Gel
Aunque su uso más obvio es como hidratante corporal, se trata de un producto multiusos, y también se puede usar en el rostro, en el pelo o incluso para hidratar las uñas.
Una forma muy interesante de utilizarlo es añadirle azúcar moreno y usarlo como exfoliante corporal. También puedes aplicar una cantidad generosa en el rostro y dejarlo actuar a modo de mascarilla hidratante y calmante. Por su efecto refrescante, puedes usarlo después de hacer deporte para hidratar al salir de la ducha y rebajar la temperatura corporal.
¡También puedes mezclarlo con tu base de maquillaje o BB Cream favorita para hacerla más ligera e hidratante!
El envase contiene 300 ml, siendo necesaria muy poca cantidad de producto cada vez, ya que se extiende bien, así que este gel cunde muchísimo.
Si quieres descubrir las propiedades del bambú, puedes hacerte con este fantástico gel a un precio especial, pincha aquí!