Skin79 Bronze Super Plus BB Cream
Belleza

Producto del mes: SKIN79 Bronze Super Plus BB Cream

Producto del mes: SKIN79 Bronze Super Plus BB Cream

Con la vuelta al cole en Blueberry Cosmetics volvemos también con los productos destacados y este mes queremos presentaros SKIN79 Bronze Super Plus BB Cream. Se trata de una BB cream de la famosa marca SKIN79, que como veréis es muy adecuada para pieles bronceadas o que quieren subir un poco su tono natural de piel.

Además, este mes esta BB Cream estará rebajada en nuestra tienda, así que no os perdáis esta entrada con todos los detalles de este estupendo producto.

Propiedades de SKIN79 Bronze Super Plus BB Cream

Como es habitual en las BB Creams coreanas, se trata de un producto con triple función: antiarrugas, antimanchas y con protección solar. La textura de esta BB Cream es cremosa, se absorbe bien sin dejar una sensación pesada en la piel y deja un acabado radiante. Contiene ingredientes hidratantes que nutren la piel y al mismo tiempo mantiene el equilibrio hidrolipídico de la piel. Los ingredientes a destacar son los siguientes:

  • Óxido de titanio y óxido de zinc: filtros solares físicos
  • Ácido hialurónico: reparador, aporta elasticidad, es hidratante, humectante y protege contra la radiación UVB.
  • Niacinamida: vitamina B3, reduce los poros, unifica el tono, reduce las líneas finas y protege la piel de los factores externos.
  • Extracto de verdolaga: antioxidante y calma la piel.
  • Extracto de centella asiática: antioxidante, rica en aminoácidos y calma la piel.
  • Agua de flor de lavanda: anti-inflamatoria y antiséptica.
  • Colágeno hidrolizado: hidratante, regenerador y reafirmante.
  • Agua de flor de geranio: antioxidante, regula la producción de sebo, antiséptico.
  • Agua de salvia: antioxidante.
  • Agua de flor de caléndula: antioxidante, calma la piel.
  • Adenosina: antiarrugas.

Skin79 Bronze Super Pus BB Cream

 

Textura y acabado de SKIN79 Bronze Super Plus BB Cream

Esta BB Cream tiene una cobertura media, cubriendo bien las rojeces e imperfecciones. Aporta hidratación a la piel, por lo que ésta se siente elástica y cómoda, sin dejar sensación pegajosa o pesada. Su acabado no es excesivamente jugoso, si luminoso, controlando los brillos (como hemos comentado antes, controla el exceso de sebo). De todas formas, si necesitamos por nuestro tipo de piel un control de brillos más duradero, podemos aplicar polvos en las zonas más grasas del rostro. Se puede decir que es una BB Cream apta para todo tipo de piel, incluso para las sensibles, por los ingredientes calmantes que contiene.

El tono de SKIN79 Bronze Super Plus BB Cream

La característica más especial de esta BB Cream es su tono, que no es nada habitual en las BB Creams coreanas (la Missha Perfect Cover BB Cream  que también tiene tonos oscuros). De hecho, esta BB Cream se fabrica en Corea del Sur pero sólo se vende en occidente, ya que tiene un tono demasiado oscuro para los gustos coreanos. Es, por tanto, una BB Cream especialmente formulada para la piel occidental.

Como podéis ver en las fotos (aunque es difícil mostraros el tono real en una foto), tiene un tono dorado ideal para la piel bronceada, o para las personas que les gusta llevar un tono algo más oscuro que el suyo. El subtono es anaranjado, otra diferencia con la mayoría de las BB Creams que tienden más a un subtono rosado. Como con todas las BB Creams, hay que extenderla bien y esperar a que se asiente en la piel para que se funda con nuestro tono de piel y no se note.

Skin79 Bronze Super Plus BB Cream sin extender.

 

A la derecha, la BB Cream extendida, se aprecia que aporta un tono más bronceado, con un acabado luminoso.

La protección solar de SKIN79 Bronze Super Plus BB Cream

Otra característica a destacar de esta BB Cream es su elevada protección solar: SPF50+ / PA+++, que supone una gran protección frente a los rayos UVB y UVA. Los filtros solares físicos que contiene la hacen adecuada para pieles sensibles a los filtros químicos, ya que son filtros que no penetran en la piel minimizando la probabilidad de alergias y reacciones en la piel.

 

En definitiva, esta BB Cream deja un aspecto hidratado y radiante, pero controlando la producción de grasa. Si tienes la piel morena o quieres alargar unos meses más el bronceado del verano, ya no tienes excusa para no tener tu BB Cream coreana. Además este mes la tenemos a un precio muy especial en nuestra tienda, pincha aquí para hacerte con ella!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.