Missha Rotorua Spa Mud Mask Blueberry Cosmetics
Belleza

Producto del mes: Missha Rotorua Spa Mud Mask

Producto del mes: Missha Rotorua Spa Mud Mask

Volvemos con el producto del mes, esta vez se trata de una mascarilla purificante de arcilla de la marca Missha. Como siempre, este producto estará rebajado durante este mes en nuestra web, para que tengáis la oportunidad de haceros con este estupendo producto: Missha Rotorua Spa Mud Mask.

¿Quieres saber más sobre esta mascarilla? Allá vamos!

Missha Rotorua Spa Mud Mask es una mascarilla limpiadora de arcilla. De entrada se trata de la típica mascarilla de arcilla que se plica en rostro, se deja secar y después se aclara con agua tibia. Sin embargo, este producto contiene una serie de ingredientes muy interesantes para el cuidado de los poros y la elasticidad de la piel, destacando dos: la arcilla de Nueva Zelanda y el metilsulfonilmetano (MSM).

Missha Rotorua Spa Mud Mask

Missha Rotorua Spa Mud Mask, a base de arcilla de Nueva Zelanda. Foto: Missha

La arcilla de Nueva Zelanda

La arcilla que contiene esta mascarilla procede de Nueva Zelanda, en concreto de la región de Rotorua, conocida por su actividad geotérmica. La arcilla procedente de Rotorua está considerada como una de las mejores del mundo para tratar la piel. Esta arcilla contiene mayor cantidad de minerales que otras y gracias a su textura fina ayuda a limpiar la piel en profundidad, absorbiendo el exceso de sebo. Además tiene propiedades antibacterianas, por lo que ayuda a combatir el acné, y ayuda a regenerar la piel. Los minerales como el silicio, magnesio, azufre, calcio, sodio y potasio que contiene, nutren la piel.

El metilsulfonilmetano (MSM)

Al MSM se le conoce también como el «mineral de la belleza». Se trata de un compuesto natural de azufre que se encuentra en los organismos vivos y que estimula la producción de colágeno. Al aumentar la producción de colágeno y elastina, ayuda a combatir las arrugas. Además, este compuesto mejora la circulación sanguínea y reduce la inflamación de la piel, lo que le hace adecuado para calmar la aparición de granitos. Asimismo, el MSM ayuda a obtener una piel más suave y resistente, proporcionando hidratación y reafirmando los poros.

Por otro lado, entre sus ingredientes también destacan el extracto de sauce, con propiedades calmantes, y el extracto de árbol de té, muy eficaz como antiséptico y muy utilizado en el tratamiento del acné.

Por tanto, esta mascarilla es adecuada para limpiar los poros en profundidad y ayudar a regenerar la piel. Es eficaz para controlar el exceso de sebo y ayudar a reducir el tamaño de los poros. Además, gracias a su textura, realiza una suave exfoliación que elimina las células muertas e ilumina la piel apagada.

¿Cómo se usa?

Esta mascarilla se puede usar de 1 a 2 veces por semana, aunque la frecuencia de uso depende del tipo de piel. La piel más grasa puede utilizarla con más frecuencia que si tenemos una piel más seca.

Se debe aplicar después de limpiar y tonificar el rostro (como todas las mascarillas). Se extiende una capa sobre el rostro, evitando el contorno de ojos y labios, y se deja actuar durante unos 10-15 minutos, hasta que se seque. Después se aclara con agua tibia, realizando movimientos circulares para favorecer la exfoliación de la piel.

Missha Rotorua Mascarilla Purificante de Arcilla

Después de utilizar la mascarilla, la piel queda limpia y transparente. Foto: Missha

¿Esta mascarilla es apropiada para tí?

Si percibes en tu piel dos o más de los siguientes «síntomas», esta mascarilla es adecuada para tí:

  • Si tienes los poros dilatados y visibles
  • Si tu piel se ve apagada y sin vida
  • Si quieres controlar el exceso de sebo
  • Si quieres suavizar la textura de la piel
  • Si tienes puntos negros y blancos en la piel
  • Si el maquillaje habitualmente marca tus poros

Así que si necesitas un producto que ayude a limpiar tu piel y controlar el tamaño de los poros, esta mascarilla puede ser tu mejor aliada. Además, este mes puedes hacerte con ella en Blueberry Cosmetics a un precio rebajado, ¿te interesa? ¡Pues pincha aquí!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.