La Lata Tienda Efímera Santander
Eventos

La Lata Tienda Efímera

¡Hola de nuevo! Estamos muy emocionados porque tras un mes frenético ya estamos instalados en la nueva Pop Up de Santander: «La Lata Tienda Efímera«. ¿Quieres saber lo que podéis encontrar dentro de La Lata? ¡Pues sigue leyendo!

¿Pero qué es La Lata Tienda Efímera?

La Lata Tienda Efímera es un espacio en el centro de Santander (C/Daoiz y Velarde Nº3) que hemos creado 8 emprendedores locales para exponer nuestros productos durante un tiempo limitado. Por ello estaremos abiertos al público hasta el día 31 de diciembre, de 9 de la mañana a 9 de la noche. En este espacio encontrarás productos hechos a mano con mucho cariño, incluso podrás encargarlos a tu gusto y unas manos artesanas los elaborarán para tí.

¿Qué puedo encontrar en La Lata?

A continuación os presentamos a todos los participantes de esta edición navideña de La Lata:

Ronronea bolsos

Ronronea es una firma de bolsos de piel, diseñados y elaborados por las habilidosas manos de Nadia, una argentina afincada en Cantabria. Nadia escoge cuidadosamente la mejor piel y los tejidos más bonitos para elaborar sus creaciones que desprenden el cariño de lo hecho a mano. También podrás encontrar billeteras y monederos, entre otros complementos que, junto a los bolsos, te durarán toda la vida gracias a la calidad de los materiales. Cada creación es limitada y si quieres algo aún más especial, puedes encargar tu propio «Ronronea».

Ronronea Woodthink La Lata Santander

Desata2

Andrea es el alma mater de esta firma de moda santanderina. Ella diseña sus colecciones en las que las camisetas son las protagonistas y selecciona el mejor algodón para que las conserves perfectas durante mucho tiempo. Sus prendas con mensajes positivos y diseños divertidos son lo que necesitas para salir a la calle a comerte el mundo! La calidad de sus tejidos y lo especial de sus prendas hacen de Desata2 una de las firmas favoritas de muchas asiduas a los markets. No en vano su lema es «amor por las cosas bonitas…»

Desatados La Lata Santander_1

Woodthink

Woodthink diseña y elabora muebles y objetos de decoración con madera sostenible de Cantabria. Esta firma nace con la idea de aprovechar todo el material sobrante de los aserraderos para darle una nueva vida. Sus maravillosas mesas, espejos o percheros, hechos con madera de pino radiata al natural, son únicos, no verás dos iguales. Además, a La Lata han traído infinidad de adornos navideños, que aportarán a tu hogar la calidez y el valor sostenible de la madera. ¿Quieres algo aún más especial? No hay problema, habla con Inés o Alberto, las mentes creativas detrás de Woodthink y te elaborarán el diseño que le pidas.

Ikaika Woodthink Santander

Ikaika

Ikaika es la firma de gafas de sol diseñada en Cantabria, que recoge las últimas tendencias con los diseños más actuales y favorecedores. Sus gafas son tanto para chico como para chica, y te protegerán del 100% de los rayos UV. Gracias a sus monturas ligeras, serán tu básico para los días soleados. Además Manu te entregará tus gafas en una preciosa cajita, ideal para regalar estas fiestas. No te pierdas sus nuevos modelos en acetato de edición de limitada, date prisa que vuelan!

Ikaika Gafas La Lata Santander

Agaufield

La delicadeza de sus joyas es la seña de identidad de esta marca de Bilbao. Edurne selecciona las piezas más especiales en plata u oro con unos diseños actuales y atemporales. Si te gustan las piedras naturales, no te pierdas su selección de pulseras y colgantes, podrás escogerlos con tu piedra favorita. También encontrarás una variedad de pendientes inspirados en la naturaleza y anillos delicados y elegantes.

Agaufield La Lata Santander

Minina Ann (Ana Ikigai)

Ana está detrás de Minina Ann, una firma de ropa sostenible para mujer. Ana no solo selecciona las prendas más especiales y diferentes, sino que controla todo el proceso de producción desde la filosofía del slow fashion. Ana prioriza lo auténtico, lo original, lo humano. Cuando el trabajo es amor el resultado es algo vibrante, con alma, algo que te susurra una historia…

Ana Ikaigai La Lata Santander_1

Teresa Samper

En un espacio lleno de creadores, no podía faltar una artista como Teresa. Ella es dibujante, pintora, grabadora y profesora. Esta artista multidisciplinar te hará un divertidos retrato en vivo en tan sólo 10 minutos. O si quieres, puedes traerle una camiseta para que te la pinte cómo tu quieras. O puedes llevarte una de sus maravillosas postales en acuarela! Ven a verla, cuéntale lo que quieres y llévate una obra de arte única y súper especial. Aquí tenéis un pequeño vídeo de una de sus creaciones:

Retrato rápido de Teresa Samper Manrique

¡¡¡Mirad cómo pinta nuestra compañera Teresa Samper Manrique un retrato en menos de diez minutos!!!

Geplaatst door La Lata Santander op Dinsdag 18 december 2018

Y por último, nosotros! Blueberry Cosmetics participamos en La Lata con nuestra selección de la mejor cosmética coreana. Este año regala(te) una piel perfecta con nuestras mascarillas, BB Creams o cosméticos de tratamiento, pero…date prisa! Seguro que se acaban pronto!

Blueberry Cosmetics La Lata Santander_1

¡Recuerda! Sólo estaremos hasta el 31 de diciembre, ¡te esperamos!

4 thoughts on “La Lata Tienda Efímera

  1. Ha sido un placer compartir con vosotros espacio en #lalatasantander!!!
    Gran acogida por parte de la ciudad de este concepto tan habitual en otras grandes ciudades.
    Ahora a ver quien se suma a los proyectos.
    A por el 2019!!
    Saludos,
    Equipo Woodthink.
    http://www.woodthink.com

    1. Equipo Blueberry dice:

      Muchas gracias! Estamos muy contentos con el resultado y además lo hemos pasado genial!! A por más proyectos en 2019! 🙂

  2. Noelia dice:

    Enhorabuena por vuestro espacio y vuestra iniciativa!!. Este tipo de intervenciones sin duda, modernizan y enriquecen culturalmente nuestra ciudad.
    ¡Os deseo que tengais una buena acogida en Santander!!.

    1. Equipo Blueberry dice:

      Muchas gracias Noelia por tu apoyo! Perdona el retraso pero es que estamos a tope pero muy contentos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.