Blueberry Cosmetics en Escenario Market
Eventos

¡Blueberry Cosmetics en Escenario Market!

Blueberry Cosmetics en Escenario Market

¡Volvemos a nuestro market favorito! El domingo 11 de Marzo estará Blueberry Cosmetics en Escenario Market con todos los productos de la tienda, para que podáis ver, tocar y oler nuestra selección de cosmética coreana!

Para los que no lo conozcáis, Escenario Market es un mercado mensual que normalmente se celebra el segundo domingo de cada mes en Escenario Santander, una sala de conciertos que se encuentra en el parque de Las Llamas en Santander. Se trata de un mercado de vanguardia, que aglutina en un mismo espacio moda independiente, vintage y de segunda mano, bisutería y complementos hechos a mano, fotografía, arte, ilustración, muebles retro y un largo etcétera. La selección de creadores o vendedores trata de poner énfasis en lo hecho a mano y en los pequeños negocios locales que trabajen un producto un tanto diferente u original.

mercado-escenario-market-en-escenario-santander

Foto: Escenario Market

También suelen participar food trucks con diferentes propuestas, lo cual forma una combinación ideal con el entorno de parque, en donde puedes disfrutar de un aperitivo, comer o merendar sentado en la hierba (si el tiempo acompaña 😉 … y si no, dentro del propio mercado).

14322280_1194763960582272_478027433633945405_n

Foto: Escenario Market

Además, durante todo el día suelen organizar talleres de decoración o manualidades, conciertos, actividades para niños…

Por todo esto es un mercado que se ha ido labrando una reputación dentro de los markets, siendo una referencia en el mundillo que atrae puestos muy interesantes y variados, con creadores de mucho nivel. ¡Un plan de domingo diferente y divertido!

¡Os esperamos en el market!

Por nuestra parte, este domingo allí estaremos de 12:00 a 20:00 h. con todos los productos que tenemos en nuestra tienda y muchas novedades. Podréis ver y probar los cosméticos, atenderemos encantados vuestras dudas y os podréis llevar a casa muestras gratis para probar!

Además, si tenéis pensado venir a Escenario Market este domingo, podréis recoger allí los pedidos que hagáis esta semana en nuestra web y así ahorraros los gastos de envío! Sólo tenéis que escoger la opción de envío gratuita “Recogida en Local” e indicarnos en las notas del pedido o por email que lo recogeréis allí.

Podéis encontrar toda la información sobre los participantes y actividades de esta edición en la cuenta de facebook de Escenario Market, y no os olvidéis de seguirnos en nuestras redes sociales para estar al tanto de las últimas novedades!

¡Nos vemos el domingo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.