Belleza

Producto del mes: E Nature Birch Juice Hydro Essence Skin

E Nature Birch Juice Hydro Essence Skin Blueberry Cosmetics
Producto del mes: E Nature Birch Juice Hydro Essence Skin

¡Hola de nuevo! En esta nueva entrada sobre el “producto del mes” hemos seleccionado para presentaros con detalle la esencia  E Nature Birch Juice Hydro Essence Skin.

Para los que no la conocéis, E Nature es la última marca de cosmética coreana que hemos incorporado a nuestro catálogo. E Nature elabora cosméticos a base de ingredientes naturales y veganos, combinados con la más alta tecnología cosmética. A continuación os detallamos la filosofía de esta nueva marca que nos tiene enamorados y las propiedades de esta esencia hidratante. ¡Sigue leyendo!

E Nature es una marca de cosmética coreana de estética minimalista, que aplica este principio también a la formulación de sus cosméticos. Utilizan ingredientes naturales, veganos, seguros y eficaces. Esta manera de formular la llaman “Naturally Smart Cosmetics”, es decir, cosméticos naturales e inteligentes. La tecnología utilizada en la formulación de sus cosméticos se asienta en los más de 27 años de experiencia de la compañía. No utilizan fragancias artificiales ni parabenos y sus envases son “eco-friendly”. Como parte de su filosofía esencial, E Nature respeta la naturaleza con la que convivimos.

En concreto, los productos de la gama Birch Juice™ (savia de abedul) a la que pertenece nuestro producto del mes, están orientados a una hidratación intensa de la piel seca o deshidratada. Su ingrediente principal es la savia de abedul, extraída de los abedules en primavera, cuando la savia sube de las raíces a las ramas. Este proceso de extracción de savia no daña los árboles, tratándose de un recurso natural y sostenible.

E Nature Birch Juice Hydro Essence Skin Blueberry Cosmetics 2

Propiedades de E Nature Birch Juice Hydro Essence Skin

Esta esencia contiene un 78% de savia de abedul. Las propiedades de la savia de abedul son muchas, como os detallamos en este post. Principalmente hidrata la piel sin aportar grasa, gracias a sus moléculas de pequeño tamaño que penetran en profundidad en la piel. Además, combate las manchas e ilumina la piel, trata las arrugas y refuerza la barrera natural de la piel, protegiéndola de los factores externos. Esta esencia es adecuada para la piel sensible, ya que reduce la inflamación de la piel.

Además, la esencia E Nature Birch Juice Hydro Essence Skin contiene los siguientes ingredientes:

  • Extracto de camomila: calma la piel sensible y es rico en antioxidantes.
  • Extracto de llantén: repara la piel dañada e irritada, hidrata la piel seca y tiene propiedades antiarrugas.
  • Aceite de cártamo: rico en ácidos grasos beneficiosos para la piel, tiene propiedades emolientes que protegen la piel seca de la deshidratación.
  • Vitamina E: es un potente antioxidante que previene el envejecimiento de la piel.

Como todos los productos de E Nature, no contiene parabenos, aceite mineral ni fragancias artificiales.

Esta esencia prepara la piel para los siguientes pasos de la rutina facial. Está indicada para todo tipo de piel, en concreto para aquellas personas que necesiten aportar más hidratación al rostro. Por tanto, será muy adecuada para piel seca. Si tienes la piel mixta o grasa, te puede venir bien para evitar la deshidratación a la que a veces son propensas este tipo de pieles, ya que no aporta grasa.

Textura de E Nature Birch Juice Hydro Essence Skin

La textura de esta esencia es casi líquida y tiene un suave perfume floral que desaparece enseguida. Por otro lado, el envase es elegante y opaco, y viene con un cómodo dispensador que además evita la entrada de aire en el producto.

A continuación podéis ver en el siguiente vídeo el aspecto de la esencia:

 ¿Cómo utilizar E Nature Birch Juice Hydro Essence Skin?

Al tratarse de una esencia, debe usarse después de la limpieza facial y el tónico. Se puede aplicar suavemente empapando un disco de algodón o directamente con los dedos. Podemos utilizar las palmas de las manos cubriendo el rostro con una ligera presión para favorecer su absorción.

En resumen se trata de un producto ideal para añadir un plus de hidratación en cualquier tipo de piel, incluso las sensibles. Además, nos beneficiaremos de sus propiedades antiedad sin recargar la piel. Si te gusta la cosmética natural y te preocupa utilizar productos con ingredientes animales, no lo dudes, ¡E Nature es tu marca!

Ahora puedes conseguir esta esencia a un precio rebajado en nuestra web!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *