Belleza

Producto del mes: SKIN79 Vip Gold BB Cream

Producto del mes: SKIN79 Vip Gold BB Cream

Volvemos con el producto destacado del mes, en el que os enseñamos con detalle un producto de cosmética coreana, para que conozcáis en profundidad todas sus propiedades. Para este mes hemos elegido una BB Cream de la marca SKIN79 conocida como SKIN79 Vip Gold BB Cream. 

Aunque su nombre real es Super+ Beblesh Balm Gold, esta BB Cream se conoce por todo el mundo como “Vip Gold”, que es el nombre que tenía cuando salió al mercado por primera vez. Se trata de una de las BB Creams más famosas y vendidas de la marca, que ha seguido fabricándola y renovándola desde los inicios de SKIN79 en el año 2004.

Recordad que esta BB Cream estará de oferta durante este mes, así que si después de leer esta review os interesa no os perdáis la oportunidad de haceros con ella a un precio especial!

Propiedades de SKIN79 Vip Gold BB Cream

Esta BB Cream, como casi todas las coreanas, es un producto con triple función: antiarrugas, antimanchas y protección solar. El factor de protección solar de esta BB Cream es SPF 30/PA++, suficiente para protegernos a diario de los rayos UVB y UVA. Contiene ingredientes nutritivos que tratan el envejecimiento y las manchas de la piel, y al mismo tiempo controla los brillos y el exceso de sebo. Los ingredientes destacados que le proporcionan estas propiedades son los siguientes:

  • Dióxido de titanio, Ethylhexyl Methoxycinnamate, Ethylhexyl Salicylate y óxido de zinc: filtros solares.
  • Niacinamida: vitamina B3, reduce los poros, unifica el tono, reduce las líneas finas y protege la piel de los factores externos.
  • Aceite de almendras dulces: emoliente, fuente de ácidos grasos y triglicéridos que nutren la piel.
  • Extracto de verdolaga: antioxidante y calma la piel.
  • Adenosina: antiarrugas.
  • Oro: purificante
  • Aceite de borraja: hidratante, rico en ácido linoleico que nutre la piel.
  • Aceite de argán: emoliente, fuente de ácidos grasos y antioxidantes (vitamina E)
  • Carnosina: compuesto de aminoácidos con propiedades antioxidantes y calmantes.
  • Aceite de girasol: emoliente (ácido linoleico) y calmante.
  • Coenzima Q10: antioxidante y antiarrugas.
  • Extracto de algas: emoliente, calma la piel, antioxidante.
  • Ceramida: retiene la humedad en la piel, mejora la textura de la piel.
  • Extracto de rooibos: antioxidante y antiinflamatorio
  • Extracto de caviar: regenerante y reafirmante.

Además, no contiene parabenos ni aceite mineral.

Skin79 Vip Gold BB Cream

Textura y acabado de SKIN79 Vip Gold BB Cream

Esta BB Cream es modulable, es decir, permite aplicar más cantidad en las zonas que necesitan una mayor cobertura manteniendo el aspecto natural de la piel. De esta forma, proporciona una cobertura de ligera a media.

De textura cremosa, se extiende con facilidad y se absorbe rápidamente por la piel dejando un acabado más bien mate o semi-mate, pero luminoso. Hay que tener en cuenta que el acabado también dependerá de nuestro tipo de piel, ya que si es muy grasa puede que necesitemos matificar algunas zonas del rostro con polvos. Además, admite muy bien los productos de maquillaje que apliquemos sobre ella, como polvos bronceadores o colorete.

Con el paso de las horas, la BB Cream se mantiene sin alterarse, y con una sensación ligera, nada pesada en la piel.

Skin79 Vip Gold test Blueberry Cosmetics

Pruebas de producto: Textura no pegajosa, cobertura media y acabado natural, BB Cream no grasa. SKIN79

Por otro lado, cabe destacar el elegante envase de esta BB Cream, que impide la entrada de aire para facilitar la conservación del producto. Además, el dispensador de tipo bombeo resulta cómodo y permite dosificar el producto de forma adecuada e higiénica.

El tono de SKIN79 Vip Gold BB Cream

Las BB Creams de la marca SKIN79 sólo tienen un tono, y Vip Gold BB Cream no es una excepción. En este caso el tono se asemejaría a un 21 (beige claro), aunque una particularidad de las BB Creams de esta marca es que, al asentarse después de unos minutos, se adaptan muy bien a un amplio rango de tonos de piel. En las versiones anteriores de esta BB Cream, se notaba un cierto subtono grisáceo que ahora está corregido, siendo más neutro.

 

La BB Cream aplicada y extendida en la parte derecha de la mano, se aprecia el aspecto homogéneo de la piel. (Los tonos de la foto puede variar según la pantalla y no corresponderse exactamente con el producto al natural)

Se trata por tanto de una BB Cream que recomendamos para aquellas personas que buscan un producto nutritivo y antiedad, pero que necesitan controlar la grasa y los brillos de la piel. A veces, los cosméticos antiedad para piel grasa son difíciles de encontrar, ya que lo habitual es tener la piel cada vez más seca con la edad. Las características de  esta BB Cream la hacen ideal para una piel madura pero grasa. En cuanto al tono, se adapta a las pieles de tono beige claro a beige medio. Las pieles más morenas deberán adaptar esta BB Cream con la ayuda de polvos bronceadores o mezclándola con otra base o BB Cream más oscura.

Si queréis probar las múltiples propiedades de SKIN79 Vip Gold BB Cream, no dudéis en haceros con ella a un precio rebajado en nuestra web! Es una oferta por tiempo limitado, así que no lo penséis mucho 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *