Belleza, Bienestar

6 productos prácticos para cuidar tu piel en verano

6 productos prácticos para cuidar tu piel en verano
6 productos prácticos para cuidar tu piel en verano

¡Hola de nuevo!

¡Ya estamos en plena vorágine vacacional! Algunos ya estaréis de vacaciones, otros estaréis contando los días para que lleguen y, aunque seáis de los que no pueden disfrutar este verano de unos días de descanso, el estilo de vida veraniego cambia nuestra rutina en todos los sentidos.

El cuidado facial no iba a ser menos y puede que dejemos un poco de lado la constancia con la que nos hemos cuidado la piel durante el resto del año. Para ayudarte a no flaquear, te presentamos 6 productos prácticos para cuidar tu piel estos meses:

  • 1. Toallitas limpiadoras

Puedes aprovechar las toallitas desmaquillantes para limpiar la piel de los restos de sudor y protector solar después de la playa o la piscina. Por su formato, son prácticas para llevarlas en el bolso y pueden serte útiles si, por el efecto de las altas temperaturas, tu maquillaje se ha “derretido” un poco y necesitas refrescar la piel.

  • 2. Tónicos en pulverizador

Puedes rellenar un pequeño envase con pulverizador con tu tónico hidratante habitual para refrescar la piel cuando la notes más seca o acartonada, aunque no estés en casa. También puedes utilizar productos específicos como las aguas termales o, si tu problema es el exceso de brillos, esta bruma facial los controlará y se puede aplicar sobre el maquillaje.

Tonymoly Pocket Bunny Sleek Mist, bruma facial que controla los brillos, hidrata la piel y fija el maquillaje, en un envase divertido ideal para llevar en el bolso!

  • 3. Productos con ingredientes calmantes

Por muy estrictos que seamos con la protección solar, va a ser casi inevitable que algún día nos descuidemos y suframos algo de eritrema solar. Y aunque nos libremos de las quemaduras y rojeces, después de la exposición solar la piel se reseca y se resiente, así que incorpora productos tanto con ingredientes como el aloe y el bambú, tanto para la cara como para el cuerpo. Las mascarillas faciales de un uso también refrescan y revitalizan la piel al instante, elige la más adecuada para tí y úsala cuando notes el rostro más fatigado.

Tonymoly Bamboo Soothing Gel es un gel refrescante con un 99% de extracto de bambú que calma la piel, ideal para después de la exposición solar.

  • 4. Descongestiona los ojos con productos específicos

El calor puede afectar al contorno de los ojos favoreciendo la aparición de bolsas, o empeorando su aspecto. Además, puede que por las altas temperaturas estemos descansando peor por la noche o que al tener más “vida social” durmamos menos horas. Para contrarrestar este efecto, hazte con un contorno de ojos refrescante como éste, que puedes guardar en la nevera para que esté fresquito y llevarlo en el bolso para hidratar el contorno cuando lo necesites.

Contorno de ojos en barrita: hidrata, refesca y puedes aplicarlo cuando y donde lo necesites.

  • 5. ¡No te olvides de los labios!

Hemos hablado largo y tendido en anteriores posts sobre la protección solar, pero a veces se nos olvida que hay zonas del rostro como los labios que también deben protegerse de los rayos solares (también pueden aparecer manchas solares en los labios!). Hazte con un bálsamo labial con protección solar para prevenir el envejecimiento prematuro de los labios y la hiperpigmentación y llévalo siempre en el bolso. Como sugerencia,  aquí tienes una opinión detallada y con varias propuestas de uso de Zaira de El Lugar de Neira sobre nuestro bálsamo labial con protección solar de Missha.

Bálsamo labial que hidrata y suaviza los labios, con SPF 15, imprescindible en verano.

  • 6. Aprovecha las minitallas y los formatos portátiles

Nos vayamos de viaje o no, es tiempo de andar de acá para allá y tener a mano tus productos cosméticos en formato mini resulta muy práctico, tanto para la maleta como para el bolso. Algunos productos están ya diseñados para usarlos también fuera de casa, como las BB Cream en formato cushion. Además puedes utilizar este estuche con todo lo necesario para que tu maquillaje, BB Cream o protector solar se convierta en un cushion práctico y portátil. También tienes a tu disposición la BB Cream Perfect Cover de Missha, neceseres con productos para el cuerpo y tratamientos reductores en minitalla para que nunca te falten allá donde vayas.

Kit de Missha para viajes con gel de ducha, loción corporal, gel de aloe y protector solar, en un práctico neceser transparente!

Y hasta aquí nuestras sugerencias para equipar bien el bolso o la maleta y que este verano no te falte de nada! ¿Cuáles son tus imprescindibles para llevar en el bolso en verano? Cuéntanoslo en comentarios o en nuestras redes!

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *