Eventos, Tendencias

Blueberry Cosmetics en La POP!!

Blueberry Cosmetics en La POP
Blueberry Cosmetics en La POP !!

Los que nos seguís en redes sociales ya os habréis enterado, ¡esta semana vamos a llevar una selección de la mejor cosmética coreana de la mano de Blueberry Cosmetics en La POP en Santander!

Para los que aún no conocen La POP,  se un espacio creativo, algo más que una tienda, un punto de encuentro donde los aficionados al punto, a la costura y al “hazlo tu mismo” aprenden en talleres unos de otros y comparten hobby. Allí encontrarás a Sara, que ha decorado con mimo y mucho gusto este local luminoso y alegre en el que las horas pasan volando entre agujas y ovillos de lana.

La POP: lanas, telas y mucho más.

Además en La POP encontrarás una selección de lanas de altísima calidad teñidas con tintes naturales, kits y material para tejer y preciosas telas de diseñadores como Alexander Henry o Kokka, importadas de estados Unidos y Japón. En su selección de telas destacan sus estampados divertidos y originales, en un tejido 100% algodón de la mejor calidad, ideal para llevar a cabo tus diseños y obtener una prenda única y sobre todo ¡hecha por tí!

Si te ha picado el gusanillo “crafty”, en La POP tienes al oportunidad de apuntarte a alguno de sus talleres de punto, costura, patchwork, bordado…no sólo aprenderás a confeccionar tú mismo las prendas, sino que lo pasarás en grande en un ambiente super ameno y divertido (damos fe de ello). Si no eres de Santander o alrededores no te preocupes, en su tienda online podrás encontrar toda su selección de productos y en 48 horas tendrás tu pedido en tu casa.

Telas y lanas naturales y de calidad.

¡Pero por si esto fuera poco La POP es algo más! También es una “pop-up store“, es decir, ofrece un espacio para que diseñadores, artesanos y marcas difíciles de encontrar expongan sus productos durante unos días o semanas. En La POP siempre vas a encontrar algo diferente, especial y único.

Y la semana del viernes 31 de marzo al 7 de abril encontrarás la mejor selección de cosmética coreana de Blueberry Cosmetics, nuestras BB Creams, cremas de tratamiento, serums, mascarillas coreanas…estad atentos ya que llevaremos novedades que sólo encontraréis allí!

Taller de cosmética coreana

Además, para inaugurar la semana de Blueberry Cosmetics en La POP, el viernes 31 haremos un taller de cosmética coreana, personalizado y con pocas plazas* en el que analizaremos vuestro tipo de piel, haremos una doble limpieza facial coreana, os aconsejaremos sobre qué tipo de productos os convienen más, hablaremos de la rutina facial y podréis probar las BB Creams para saber cuál es la que mejor os sienta.

El espacio para talleres

 

Os esperamos en La POP a partir del viernes, no dejéis de venir a visitarnos!

*La convocatoria para el curso ha sido un éxito y ya están las plazas completas! Intentaremos hacer otro si hay demanda, contactadnos por redes si estáis interesad@s!

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *