Belleza, Bienestar, Eventos, Tendencias

¡Bienvenid@s a Blueberry Cosmetics!

Blueberry Cosmetics
En Blueberry Cosmetics somos especialistas en cosmética coreana.

Tras mucho trabajo, esfuerzo e ilusión hemos abierto recientemente nuestra tienda online, con la que pretendemos acercarte lo mejor del fascinante mundo de la cosmética oriental. Desde el equipo de Blueberry Cosmetics te damos al bienvenida!

Nuestro equipo lo formamos tres personas procedentes de distintos campos, pero con un mismo objetivo: ofrecer un espacio de venta de cosmética coreana multimarca de calidad.

En Blueberry Cosmetics podrás comprar cosmética de importación con total tranquilidad, con un envío rápido, seguro y desde España. Para nuestro catálogo sólo seleccionamos productos que cumplen con los estrictos controles sanitarios y de calidad que exige la normativa europea.

Os invitamos a que naveguéis por nuestra tienda, en la que encontraréis una descripción detallada de cada producto, las indicaciones de uso y un listado actualizado con todos los ingredientes. Poco a poco iremos añadiendo más referencias de distintas marcas, para ofreceros a tan sólo un clic los mejores productos.

En este blog iremos publicando consejos, novedades y noticias sobre este universo (casi) infinito que es la cosmética coreana, nos gustaría que participarais con vuestras opiniones y sugerencias que siempre serán bienvenidas!

¡Esperamos que os guste!

 

Related Posts

2 thoughts on “¡Bienvenid@s a Blueberry Cosmetics!

  1. Hello, I desire to subscribe for this webpage to get hottest updates,
    thus where can i do it please help out.

    1. blueblog2016 dice:

      Hello, you can subscribe to our newsletter at http://www.bblueberry.com.

      Thank you! 🙂

Comments are closed.